lunes, 13 de octubre de 2008

FE LlAVE DEL EXITO







Siento que he encontrado un gran tesoro; la llave del éxito en todos los aspectos… ese tesoro es la Fe (Garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve hebreos 11:1) .

Tesoro que podemos utilizar para alcanzar las grandes bendiciones que tiene Dios para nosotros. Nuestro señor en su inmensa sabiduría y misericordia nos proporciona este medio, al parecer el dirige cosas tan sencillas como este termino ser el centro de la Biblia, para el no existen casualidades si no causalidades, el de todos los modos posibles nos quiere hacer ver que este es un gran tesoro.

Esta llave, nuestro tesoro nos puede permitir abrir aspectos tan importantes como:
· Vida y en abundancia
· Salvación (efesios 2:8)
· Recibir a través de ella nuestro consolador (el espíritu santo)
· Con esa llave salgo de problemas triviales o complejos
· Sanidad (mateo 15: 28 o en mi propio testimonio)
· Milagros en todas las áreas
· Fortaleza en todas las circunstancias
· Afianza mi comunicación con Dios, desde aquí el me da respuesta (me hace agradable ante sus ojos)
· Luz y discernimiento en mi proceder, en como he de conducir mi vida (romanos 4:18)
· Logro la victoria; alcanzo mis sueños y metas a través de ella


Pero esta llave requiere de ciertas claves; que sea especifica, que sea perseverante, que este gozosa “en lo que tengo”, manejarla desde lo presente, esta llave requiere que me rodee con personas que tenga igual o con un nivel superior de fe que la mía y nutrirme cada día como la palabra leerla y escucharla.

Este tesoro debemos cuidarlo como todo tesoro, protegerlo de todo lo que lo deteriore, intente robarlo, o destruirlo como es de:
· El temor
· Falta de `perseverancia
· La tristeza
· El pecado
· La duda
· Focalizarme en los problemas


Además la fe tiene ciertos pasos, no viene por si sola
1. CREER
2. HABLAR
3. ACTUAR

Espero y actuó en Dios en que mi fe sea fortalecida, hablo de ella, vivo en ella, ¿como?, desde visitando los concesionarios del carro de mis sueños, sentándome en los sofás de mi casa en un almacén, desde proyectándome, desde creyendo en sanidad ante resultados que hablan de enfermedad y recibiendo respuestas de nuestro señor Jesucristo, pensando y actuando según mis sueños, si, es cierto que muchas veces he sido criticada como soñadora, pero puedo decir con alegría, que Gracias a la misericordia de nuestro Señor todos mis sueños y mis mas íntimos deseos cada día se hacen realidad, no es gracias a mi, si no al infinito amor y misericordia de nuestro Señor. Bendito sea por siempre.



Fecha: 23/ 09 / 08
Lideres: Liliana y Verena
Arlet Arrieta de Alvaro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas, estoy intenando conseguir una cita para hace runa psicoterapia con mi novia pero los correos me los devuelve y no contastan al celular. Agradezco me ayudes consiguiendome una cita. Mi correo es marcoandres8a@gmail.com y mi numero es 3003927987. Gracias.

Saludos